- Leche
- Azúcar
- Canela en rama y molida
- Un limón
- Pan para torrijas
- Aceite de oliva
- Huevos
PREPARACIÓN:
Ponemos leche en un recipiente junto con una rama de canela y media piel del limón. Ponemos en un plato azúcar mezclado con la canela molida. Preparamos una sartén con aceite de oliva la piel del limón y la cáscara de un huevo(muy bien lavada, es para que el aceite no se nos ponga negro). Por último cogemos un plato hondo y batimos en el 4 huevos.
Empezamos a preparar las torrijas, las vamos metiendo en la leche una a una que se empapen bien, luego las vamos dejando reposar en un plato, cuando estén todas listas, las pasamos por el huevo y las freímos hasta que estén un pelín doradas. Las metemos en el azúcar vuelta y vuelta, que cojan bien el azúcar (que sobre azúcar).
Bueno Bueno subiendo recetas sin avisar, esta receta si que la puedo hacer aqui ahora que ya estoy buena =), algun consejo para hacerla con miel en vez de azucar??? un beso ^^
ResponderEliminarPues para hacerlas con miel, te recomiendo que las hagas con vino blanco en vez de leche, sería todo igual, cambiando la leche por el vino blanco con azúcar, y luego pones en un bol la miel con algo de agua, y en vez de embadurnarlas con azúcar con canela, lo haces en la miel, todo claro???
ResponderEliminarsip, Muchas gracias =)
ResponderEliminar